Muchas veces nos surge la duda de cómo utilizarlo de manera más eficiente, apagándolo cada vez que alcanzamos una temperatura confortable o manteniéndolo encendido a una temperatura razonable. Os contestaremos sin mucha dilación.
𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼…
Conviene saber que una temperatura a 25 o 26 grados es suficiente para conseguir un espacio confortable. Por lo general, el problema suele estar en que durante los días más calurosos o bien llegamos de la calle muy acalorados o bien esperamos a que haga demasiado calor para conectar la máquina. ¿Qué hacer en estos casos?
Si es posible encenderlo antes con una temperatura no muy baja, en otras ocasiones os hemos hablado de la posibilidad de instalar un dispositivo WIFI al aparato y poderlo encender a través del móvil si te encuentras fuera de tu hogar. lo cual nos ayuda ahorrar y poder estar más cómodo cuando lleguemos a casa.
Otras posibilidad es programarlo de esta manera nos anticiparemos. De esta forma, no tendremos que hacer trabajar de más al aparato ni necesitaremos programarlo a temperaturas demasiado bajas para alcanzar antes la climatización deseada.
Esperamos que esta recomendación os sea de utilidad. Si teneis cualquier otra duda no dudéis en consultarnos.